a
  /  Noticias   /  New Pokémon Snap supera a Returnal en ventas

Consoleros

New Pokémon Snap supera a Returnal en ventas

Han salido los datos de venta de New Pokémon Snap en Reino Unido y son realmente impresionantes. Tanto así, que ya ha vendido nada más y nada menos que el cuádruple que la entrega original (en UK), lanzada en 1999 para Nintendo 64. Nos han parecido unos datos increíbles, teniendo en cuenta el tipo de videojuego que es. Pero esto no ha hecho más que empezar.

El increíble éxito de New Pokémon Snap

No solo es que haya pulverizado en ventas a la entrega original, sino que además ya se ha convertido en el tercer estreno más exitoso de Nintendo Switch en Reino Unido (por detrás de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Monster Hunter Rise). Tampoco es que haya habido muchos más lanzamientos grandes en Nintendo Switch este 2021, pero recordemos que este New Pokémon Snap es un juego muy de nicho, al contrario que los dos antes mencionados.

Sin embargo, el dato más abrumador de todos (al menos para nosotros), es que incluso ha vendido más copias que Returnal para PS5. Lo que más sorprende de todo, es que a Returnal se le ha dado muchísima publicidad en toda la prensa internacional especializada en videojuegos. Mientras que, a New Pokémon Snap, no se le ha dado nada de visibilidad.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os esperabais que este juego fuera a vender tanto?

 

Siguenos en :