Need For Speed Hot Pursuit Remastered anunciado

Hoy los fans de la saga de conducción de Electronic Arts están de enhorabuena, puesto que acaba de anunciarse que Need For Speed Hot Pursuit tendrá una remasterización.

Os dejamos con el tráiler, el cual nos ha parecido una pasada:

Need For Speed Hot Pursuit Remastered – Disponibilidad

El juego ha sido anunciado para el para el próximo día 6 de noviembre, lo que significa que la espera será casi inexistente hasta su lanzamiento.

Otro dato que nos ha sorprendido es que el juego va a ser lanzado en Nintendo Switch. Si bien es cierto que Need For Speed Hot Pursuit tuvo una versión para Nintendo Wii, llevamos muchos años (demasiados) sin ningún juego de la saga en consolas de Nintendo. Intuimos que, si el juego vende bien, EA podría lanzar su próximo Need For Speed para Switch también, lo cual, personalmente, me haría mucha ilusión.

Otra característica magnífica que traería consigo es el juego cruzado entre plataformas. Esto es una maravillosísima noticia, ya que los usuarios de distintos sistemas pueden jugar juntos a este gran clásico del género de la conducción.

En resumidas cuentas, el juego estará disponible el día 6 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y el día 13 de noviembre (una semana más tarde) para Nintendo Switch. De momento no sabemos sobre si habrá versiones o no para PlayStation 5 o Xbox Series X|S, así que no os podemos aportar más información. También desconocemos si este juego se incluirá o no en EA Play. Os dejamos con la página del juego.

Volver al Inicio

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch