Need For Speed Hot Pursuit Remastered ya disponible

Ya está disponible Need for Speed Hot Pursuit Remastered en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch estará disponible a partir del 13 de noviembre. Esta nueva versión del juego traerá juego cruzado entre plataformas por primera vez en este juego.

Además, incluye Autolog que permite a los jugadores conectarse, comparar y competir con sus amigos. Además de las mejoras en los gráficos, el juego incluye una larga lista de superdeportivos, varias actualizaciones, además incluye el DLC principal que añade unas 6 horas más de juego. En general una experiencia actualizada para correr como perseguidor o como el perseguido.

La remasterización

Desde la web oficial del juego se puede ver algunas comparativas de como se veía en la versión original y la nueva, siendo en algunas imágenes notablemente diferentes, además de la lista de coches incluidos.

En Criterion, siempre hemos pensado que los juegos son más divertidos cuando se juega con amigos, así que pusimos la competición social en el centro de la experiencia y la pusimos en primer plano.

Dijo Matt Webster, Director General de Criterion Games, empresa desarrolladora de esta versión del juego.

Need for Speed: Hot Pursuit, ha sido un verdadero placer para nosotros remasterizarlo. Podemos volver a visitar conceptos construidos con tecnología antigua y recrearlos con talento fresco usando nuevas tecnologías y nuevas perspectivas». Con esta remasterización, tenemos más interacciones que nunca ya que los jugadores pueden conectarse y competir sin importar su plataforma. Va a ser muy divertido ver cuánto aumenta la competencia de nuestros fans y de los nuevos jugadores por igual.

Con las sinuosas carreteras del condado de Seacrest, Need for Speed Hot Pursuit Remastered, ofrece la acción de ambos lados de la ley, ya sea para atrapar a los sospechosos en vehículos interceptores de policía sobrecargados con armamento táctico o para nivelar el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como un corredor de élite.

El modo multijugador del juego ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar en solitario o de enfrentarse a amigos para ganar regalos y desbloquear nuevos coches, armas y equipos. Además, el juego también incluirá nuevos logros, colores de los coches, un modo de fotos actualizado y múltiples actualizaciones, creando una experiencia aún más completa.

Volver al Inicio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer