a
  /  Noticias   /  Need for Speed: Hot Pursuit Remastered suena para Nintendo Switch y Xbox

Consoleros

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered suena para Nintendo Switch y Xbox

Need for Speed: Hot Pursuit es un juego de la saga de conducción Need for Speed, que apareció en el 2010 para consolas y PC. Ahora, a diez años de su lanzamiento original, han surgido una serie de rumores que suponen su remaster para la actual generación. El último de ellos es el que traemos para ustedes en esta ocasión.

Resulta que en Amazon UK, a la hora de sacar esta noticia, aun se puede observar el juego listado para Nintendo Switch y Xbox One, con un precio de 34.99 Libras.

Captura de pantalla de la web de Amazon UK.

La fecha que indica la tienda es del 13 de noviembre según la ficha de compra, solo tres días antes de cumplirse el décimo aniversario del lanzamiento original del juego.

Need for Speed: Hot Pursuit te permite ser el policía persiguiendo o el piloto perseguido, como en los inicios de la saga. Con coches exóticos, alta velocidad y una jugabilidad adictiva, la remasterización de este juego promete mucho, ante la falta de juegos de carreras a la vieja usanza. Ahora esperemos que estas filtraciones se hagan realidad con un anuncio de EA, Xbox o Nintendo y podamos disfrutar de esta entrega.

Volver al principio

Soy un salvadoreño que juega desde los 5 años a Nintendo. Ocarina of Time es mi videojuego favorito y me gustan las diferentes consolas del medio.

Siguenos en :