Need for Speed: Hot Pursuit Remastered aparece en Amazon

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ha aparecido en la lista de Amazon UK, con una fecha de lanzamiento: el juego estará disponible a partir del 13 de noviembre.

No es la primera vez que Need for Speed: Hot Pursuit es visto en línea, pero en este caso podemos tomar las noticias con más seguridad, a la espera de un anuncio oficial de Electronic Arts.

Amazon_ficha_Hot_Pursuit

Las versiones del juego que aparecen en Amazon son actualmente sólo las de Xbox One y Nintendo Switch, pero suponemos que el juego también se lanzará en PS4 y PC.

La remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit sería exactamente diez años después de su lanzamiento original: un reconocimiento importante para el episodio que tuvo el mérito de relanzar la famosa franquicia.

Curiosamente, el juego desarrollado por Criterion no era un capítulo inédito, sino un remake de su Need for Speed III: Hot Pursuit, lanzado en 1998.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast