Namco compra Reflector Entertainment

Con la intención de ampliar las oportunidades de desarrollo en occidente, Bandai Namco Europa ha anunciado que adquirirá Reflector Entertainment.

La operación pretende reforzar la estrategia de desarrollar el 50% de su contenido fuera de Japón.

En este primer y estratégico paso de la increíble comunidad de desarrolladores de Montreal destaca la implementación del plan a medio plazo de BANDAI NAMCO Entertainment que tiene como objetivo reforzar la autonomía de las sedes regionales para expandirse más a mercados globales.

¿Quiénes son Reflector Entertainment?

Fundada en 2016 por Alexandre Amancio y Lune Rouge Group, Reflector Entertainment es una empresa canadiense centrada en la creación de universos narrativos con los que pueden interaccionar las personas a través de distintos medios, como videojuegos, novelas, podcasts o películas, entre otros.
Su franquicia Unknown 9, formada por un grupo de 120 empleados, entre los que están varios veteranos que participaron en algunos de los mejores videojuegos AAA de los estudios canadienses, se presentó en sociedad con el lanzamiento del primer libro de la trilogía escrita por el autor de superventas Layton GREEN, episodios de podcast, series de cómics y, más recientemente, el videojuego Unknown 9: Awakening.

Creemos que esta adquisición permitirá a Reflector Entertainment profundizar aún más en su visión transmedia de crear viajes increíbles, ampliando el trabajo ya hecho con su franquicia Unknown 9 y otros proyectos

Robert Blain, presidente de Lune Rouge

Volver al principio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer