Multijugador de Halo Infinite será Free To Play

Hoy Microsoft ha confirmado los rumores a través de su cuenta de twitter de que HALO INFINITE tendrá multijugador Free-to-Play, con soporte para 120fps y tendría tiempos de carga muy reducidos.

El título del jefe maestro sale en diciembre del 2020 y esta nueva noticia tuvo diferentes reacciones por parte de la comunidad, lo cual encendió el posible rumor de que Xbox Series X no cuente con Xbox Live Gold.

También confirmarían los posibles rumores de que hablan de un pase de batalla nuevo con más opciones de personalización.

Hace unos días el gerente de 343i John Junyszek hablaba acerca del título y todos los debates al respecto de su aspecto gráfico contando lo siguiente :

“Estamos totalmente de acuerdo con las opiniones de los usuarios, tenemos trabajo que hacer para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final. La construcción que utilizamos para ejecutar la demostración del juego está en progreso desde hace varias semanas. Existe una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego que aún se están terminando y puliendo”

Volver a Inicio

JneWalter

No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar. Fan de Xbox y nintendo, la play tambien mola