Monster Hunter World: Iceborne, 4ta actualización gratuita disponible

Monster Hunter World: Iceborne ahora recibe la cuarta actualización gratuita, disponible para todos los propietarios del juego en PC, PS4 y Xbox One.

Casi cuatro meses después de la 3ra actualización de título, Monster Hunter World: Iceborne ve la llegada de nuevo contenido, incluyendo el debut del Dragón Relámpago Negro Alatreon, la variante del monstruo Barioth Assiderato, un nuevo evento de temporada en el juego, y más.

Prepárate para enfrentarte a los Elementos, todos los elementos. 
Todos los cazadores respetados saben que una preparación adecuada evita un bajo rendimiento durante la caza. Frente a la naturaleza inestable y elemental del Alatreon, incluso los cazadores veteranos mejor equipados tendrán sus planes y suministros puestos a prueba.

Dependiendo de si el Alatreon ha entrado en el estado elemental Dragón, Fuego o Hielo, cada aspirante a cazador debe cambiar de táctica para anticipar un número devastador de posibles ataques, tanto desde el suelo como desde el aire.

Ten cuidado, una vez que el Alatreon haya preparado su poderoso ataque de Juicio Escatón, solo aquellos que están infligiendo daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante.

Además del Alatreon, la nueva y escalofriante variante Barioth Assiderato Temprato estará disponible para todos los jugadores de Iceborne como parte de un evento de tiempo limitado que comienza el 7 de agosto. Esta nueva variante de Barioth rezuma una ráfaga helada de viento que congela el suelo, haciendo de cada choque una batalla por la ventaja posicional.

Incluso los cazadores que piensan que tienen la ventaja después de forzar al Assiderato barioto a retirarse tendrán que prestar atención al aliento de hielo que emitirá a medida que recupere su fuerza. Aquellos que esperan obtener lo mejor de este luchador helado deben prepararse para luchar con sus uñas y dientes por su oportunidad de victoria.

Todos los cazadores lo suficientemente valientes y hábiles para superar estos encuentros serán recompensados con materiales para crear nuevo equipo de camarada de alto nivel, armas, armadura con nuevas habilidades de bonificación y colgantes decorativos.

Nuevo evento de temporada

Del 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar de Seliana celebrará el verano con el nuevo «Sizzling Spice Fest» de temporada.

Todo el Centro de Coordinación también trata de subir el calor, con nuevos platos carnosos disponibles en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, un nuevo traje para Poogie, equipo de temporada para los Palicos, un nuevo traje de pago para el asistente y un nuevo diseño de muñeco de nieve.

Los cazadores que quieran dar algo de vida a su guardarropa pueden canjear entradas con bonificaciones de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura de Pasión, nuevos estilos de armadura como la nueva armadura monstruosa Kelbi y Aptonoth, orejas de conejo y más.

Correcciones de juego y nuevo contenido descargable

La cuarta actualización gratuita también incluye una serie de nuevas características del sistema y DLC de pago para los cazadores.

Los cazadores que buscan a los monstruos más escurrosos ahora pueden usar la Guía de Alquimia del Alquimista para crear pistas especiales. Estas pistas especiales te permitirán desafiar a un monstruo específico de tu elección mientras estás en las Tierras Guía, lo que hace que sea más fácil que nunca para los jugadores controlar qué monstruos encontrar.

Los cazadores más «fashionables», que quieren mostrar nuevas armas y armaduras ahora pueden elegir entre modelos de colgantes aún más emocionantes. Una vez de vuelta en la base, los cazadores pueden elegir entre un nuevo conjunto de contenido descargable de pago para su habitación, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones musicales y decoraciones inspiradas en Lyniana.

Por último, los interesados en mostrar su progreso en Iceborne pueden elegir entre una variedad de nuevos diseños para sus cartas de cartas de equipo y gremio, que resaltarán sus logros de cazador.

Actualizaciones futuras 
Otros desafíos y sorpresas esperan a los intrépidos cazadores de la Quinta Flota, con el debut del estilo de armadura de grado maestro, y la llegada al Nuevo Mundo de un monstruo aún sin seronado en la próxima actualización del título.

Más información sobre este monstruo muy apreciado por los fans vendrá pronto.

Monster Hunter World: Iceborne POSTER

Volver a Inicio

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch