Modo multijugador en Ghost of Tsushima.

El último juego exclusivo de PS4 sorprende con Ghost of Tsushima: Legends el nuevo modo multijugador que saldrá en otoño de este mismo año. Lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

Después del gran éxito conseguido por el juego de Sucker Punch, ayer 17 de agosto se confirmaba el nuevo modo multijugador de Ghost of Tsushima que llegará en forma de DLC gratuito para todos los que ya tuvieran el juego, ofreciendo un modo online ambientado en la mitología japonesa y que nos traerá:

  • 4 guerreros “Legendarios” con los que podrás jugar en grupos de 2 o 4 con amigos.
  • Cada guerrero corresponde a una clase con ventajas y habilidades únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino.
  • En el modo 2 jugadores se realizarán misiones cooperativas.
  • En el modo 4 jugadores se realizarán misiones de “supervivencia”

Sucker Punch no termina aquí y nos deja saber que después de “Legends” llegará un nuevo modo en el que por grupos de 4 podremos adentrarnos en nuevos mundos para luchar contra enemigos mucho más fuertes.

Hemos diseñado Legends para ser una experiencia cooperativa exclusiva. Podrás asociarte con amigos u online vía emparejamiento y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir uno de las cuatro clases diferentes : El samurái, cazador, Ronin o Asesino. Cada clase tiene ventajas únicas y habilidades que revelaremos en el futuro.

https://blog.playstation.com/2020/08/17/ghost-of-tsushima-legends-coming-to-ps4-fall-2020/

Este juego no solo ha conseguido cifras muy buenas y cumplido las expectativas con nota desde su llegada, sino que sigue ofreciendo a los jugadores más contenido de calidad. ¿Tienes tantas ganas de probarlo como nosotros?

Volver a Inicio

14VIDEOJUEGOS

Sí, tengo más de 14 videojuegos. Fanático de los videojuegos desde que los pulgares me llegan a los joystick. Me encanta hablar y debatir sobre videojuegos en Twitter.