a
  /  Noticias   /  Minecraft Dungeons: Creeping Winter DLC para Septiembre

Consoleros

Minecraft Dungeon

Minecraft Dungeons: Creeping Winter DLC para Septiembre

Minecraft Dungeons recibirá su segundo contenido descargable importante el próximo mes, titulado Creeping Winter, y ahora está listo para llegar en una fecha específica, el 8 de septiembre, centrado en un entorno de invierno.

Como el nombre de la expansión dice explícitamente, Creeping Winter cuenta con un escenario de invierno y nos lleva a una nueva región para explorar con nuevas misiones y nuevos enemigos para luchar y tesoros por descubrir.

Es el segundo DLC programado para Minecraft Dungeons después de Jungle Awakens, que en su lugar había introducido un ajuste extendido basado en la selva en julio pasado. Creeping Winter, al igual que el anterior, es un DLC de pago, que se puede comprar por separado o junto con otros dentro del paquete Hero Edition.

Se espera que llegue una actualización gratuita para Minecraft Dungeons el 8 de septiembre de 2020, que añadirá nuevos comerciantes para guardar en varias misiones. Una vez recuperados, se mueven dentro del campamento base del jugador y proporcionan varios servicios, como mejora y venta de objetos.

La actualización también cuenta con pruebas diarias que proporcionan misiones y trabajos adicionales para completar con nuevas y desafiantes situaciones de juego. También el 8 de septiembre, la edición física de Minecraft Dungeons para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch también está programada para ser lanzada.

Fuente

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :