a
  /  Noticias   /  Microsoft publica sus últimos beneficios ¿Comprará Konami?

Consoleros

Microsoft publica sus últimos beneficios ¿Comprará Konami?

Desde hace unos años, concretamente desde la llegada de Phil Spencer, Microsoft nunca suele dar datos de ventas de consolas. Esto en parte se debe a que ellos están más centrados en venderte los servicios como Xbox Game Pass o Xbox Live Gold. Sin embargo, lo que sí dan últimamente son datos de beneficios o de suscripciones, etc. En este caso, la empresa norteamericana ha dado un dato no tan concreto, pero podemos hacernos a la idea de que han obtenido una cantidad monstruosa de beneficios en los últimos 3 meses.

¡Comprar Bethesda 2 veces!

Exacto, estamos viendo cómo Microsoft ha ganado desde el lanzamiento de Xbox Series X|S, la cantidad necesaria para comprar Bethesda otras 2 veces más. Es increíble que, siendo el Xbox Game Pass su fuente principal de ingresos, ganen tanto dinero. La misma PlayStation dijo que un Game Pass para ellos no era rentable. ¿Cómo es posible? No lo sabemos aún.

¿Konami en el punto de mira de Microsoft?

Konami ha estado llevando a cabo una intensa reestructuración interna, en la que han disuelto sus 3 divisiones, tal y como anuncia en su web oficial. Esto no significa que esté en bancarrota, ni mucho menos, pero esta acción se rumorea que ha llamado la atención de Microsoft y podría ser la siguiente en ser adquirida. ¿Os gustaría ver a Konami dentro de Microsoft?

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Siguenos en :