a
  /  Noticias   /  Microsoft Flight Simulator, nuevo tráiler presenta la fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC

Consoleros

Microsoft Flight Simulator, nuevo tráiler presenta la fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC

Microsoft Flight Simulator tiene un nuevo tráiler que finalmente revela la fecha de lanzamiento18 de agosto de 2020 directamente en el catálogo de Xbox Game Pass para PC, pero por supuesto también disponible para su compra por separado, como lo demuestran los pedidos anticipados abiertos en las diversas ediciones planeadas.

El tráiler, como de costumbre, confirma la espectacular calidad de los gráficos de Microsoft Flight Simulator, que actualmente se espera en PC y más tarde también en Xbox One y Xbox Series X, pero todavía sin fecha con respecto a las versiones de la consola.

Hay tres ediciones diferentes del juego, que se pueden reservar:

  • Standard Edition contiene 20 aviones muy detallados y 30 aeropuertos especialmente elaborados en los que aterrizar
  • Deluxe Edition incluye el Contenido de la Norma antes mencionado, además de otros 5 aviones reproducidos en detalle y otros 5 aeropuertos internacionales
  • Premium Deluxe Edition suma 10 aviones y 10 aeropuertos con lo que el total asciende a 30 aviones y 40 aeropuertos

Por supuesto, en el catálogo de Xbox Game Pass estará disponible de forma gratuita para los suscriptores la versión estándar, además de las actualizaciones adicionales que se aplicarán regularmente después del lanzamiento.

Las listas de aeronaves y aeropuertos disponibles en las distintas ediciones se pueden ver en las siguientes imágenes. Para el resto, recordemos que la beta cerrada de Microsoft Flight Simulator está a punto de comenzar, fijada para el 30 de julio de 2020 y, por lo tanto, bastante cerca con el lanzamiento de la versión final.

Entre las nuevas características del juego también se encuentran espectaculares cambios climáticos, además de la tecnología híbrida particular adoptada para gráficos impresionantes, entre el streaming de datos en tiempo real y la construcción de imágenes mixtas entre aprendizaje automático y el modelado manual.

Puedes encontrar todos los detalles sobre el juego y los pedidos anticipados en esta dirección en Microsoft Store.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :