Microsoft Flight Simulator: el nuevo Crysis, todos los detalles

¿Es Microsoft Flight Simulator el nuevo Crysis ? Se puede ver que actualmente no parece haber sistemas capaces de garantizar 60 fps a 4K con detalles altos o ultra. Por cierto, Crysis es citado por haberse hecho famoso como un juego capaz de doblar incluso los sistemas con mayor rendimiento de su época, un resultado poco fluido incluso en los de gama alta.

El sitio de DSO Gaming probó Microsoft Flight Simulator con un sistema equipado con un Intel i9 9900K , 16GB de RAM DDR4 de 3600Mhz y un Nvidia RTX 2080Ti . El sistema operativo utilizado es Windows 10 de 64 bits, mientras que los controladores son la última GeForce, la 451.67, ya optimizada para el juego.

A pesar de este pequeño monstruo, con Photogrammetry Texture Streaming desactivado, el juego fluctuó entre 30 y 50 fps en detalles High y Ultra. Aparentemente, Microsoft Flight Simulator ejerce más presión sobre la CPU que la GPU, por lo que es allí donde se debe buscar el problema, como lo muestran los resultados de las pruebas visibles en la imagen a continuación.

Al fin y al cabo, estamos hablando de un título destinado a permanecer activo en el mercado durante años, como sus antecesores, por lo que seguro que las PC de nueva generación podrán hacerlo funcionar mucho mejor.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast