Microsoft Flight Simulator impulsará ventas de Hardware

Microsoft Flight Simulator impulsará las ventas de hardware para PC por un monto equivalente a unos 2.600 millones de dólares durante los próximos tres años, según un informe de Jon Peddie Research.

Definido por cada vez más personas como el nuevo Crysis, Microsoft Flight Simulator requiere de un PC que aún no existe para funcionar con el máximo detalle , y es precisamente esta característica la que impulsará el mercado de componentes.

Según el informe, el título producido por Microsoft registrará unas ventas de 2,27 millones de copias durante los próximos tres años, y considerando el precio de las CPU y GPU más sofisticadas, llegamos a la monstruosa estimación de 2.600 millones de dólares. .

«Los simuladores de vuelo son muy exigentes en términos de capacidad computacional y funcionan de la mejor manera en alta resolución , en monitores grandes y quizás con el uso de cascos de realidad virtual», escribió el analista Ted Pollack. «Cuando aparecen nuevos simuladores de vuelo, aún no existe el hardware necesario para ejecutarlos con la configuración máxima».

«Esto crea una situación de demanda constante de nuevo hardware durante todo el ciclo de vida del juego, ya que los usuarios tratan de obtener la mejor experiencia posible. Muchas de estas personas solo juegan con este tipo de producto».

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast