Microsoft Flight Simulator: 127 GB de espacio necesarios

Microsoft Flight Simulator finalmente está llegando a PC, pero tendremos que lidiar con los requisitos de hardware bastante altos para poder jugarlo, incluyendo el espacio necesario en los discos duros, ahora anunciado oficialmente como 127 GB.

Los requisitos oficiales del juego ya habían aparecido en abril pasado. Microsoft Flight Simulator parece un nuevo punto de referencia técnico real para los juegos de PC, llevando a las pantallas una calidad gráfica que empuja los límites del desarrollo de videojuegos hacia el fotorrealismo de una manera impresionante.

Teniendo en cuenta que el mapa del juego está prácticamente en todo el mundo, está claro que el espacio necesario en el disco duro debe ser grande y de esta manera se entiende la demanda de 127 GB, sin embargo inferior a los 150 GB que aparecieron inicialmente como un requisito mínimo para la instalación.

No se trata, sin embargo, de todos los datos necesarios para el juego: dada su estructura particular centrada en la explotación de datos reales y fotografías realizadas a la superficie de la tierra, el juego también requiere una conexión a Internet con una cantidad significativa de tráfico de datos para recibir la información necesaria para mostrar las diversas partes del mundo, o se requiere una descarga preventiva de la zona que queremos visitar.

Por lo tanto, no está claro si el 127 GB es un límite estable o algún tipo de punto de partida para el espacio que Microsoft Flight Simulator puede requerir en el futuro, teniendo en cuenta la presencia anunciada de adiciones y expansiones adicionales también a través de mods, pero sigue siendo un requisito necesario ya bastante importante.

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast