Microsoft estaría interesado en adquirir Warner Bros

Microsoft aparentemente expresó interés en adquirir la división de juegos de Warner Bros., como se ha rumoreado desde hace algún tiempo. La información viene de un insider, que escuchó las noticias de dos fuentes diferentes, que eran de confianza y conscientes de los hechos relacionados con Warner Bros.

La adquisición sería un gran negocio para la casa de Redmond, que de una sola vez se llevaría a casa los derechos de prestigiosas franquicias como Harry Potter, Batman, El Señor de los Anillos y otros, así como algunos de los mejores estudios de desarrollo en el mundo como Rocksteady y Monolith. La marca Xbox se impulsaría enormemente.

Como se informó anteriormente, aT&T decidiría vender Warner Bros. Interactive para aliviar sus deudas, que ascienden a 154 millones de dólares. De hecho, parece que la negociación todavía está en su infancia y que también hay otros editores de videojuegos en el campo interesados en el paquete completo: Take Two, Electronic Arts y Activision Blizzard. Como todos los gigantes, la negociación será muy difícil.

Warner Bros y Xbox Game Studios

Fuente: https://www.theinformation.com/articles/microsoft-expresses-interest-in-acquiring-warner-game-unit

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast