Mensaje de Xbox a todos sus usuarios

Os traemos un mensaje de todo el equipo de Xbox para los millones de jugadores en todo el mundo que apoyaron el lanzamiento.

Gracias a ti, el lanzamiento de Xbox Series X | S es ahora el debut más exitoso de nuestra historia. Si bien extrañamos la chispa emocional de estar contigo en persona, fue increíble celebrar una nueva generación de juegos con los millones en nuestra transmisión en vivo de celebración y todos los que participaron en nuestro lanzamiento global en 40 países.

Su apoyo, y lo que logró en las primeras 24 horas de lanzamiento, nos inspira y demuestra que el poder de conexión del juego es más importante que nunca.

  • Se vendieron más consolas nuevas que cualquier generación anterior, y Xbox Series S agregó el mayor porcentaje de nuevos jugadores para cualquier consola Xbox en el momento del lanzamiento
  • Más juegos jugados, 3594 en total, que abarcan cuatro generaciones, estableciendo un récord para la mayoría de los juegos jugados durante el lanzamiento de una consola Xbox
  • La próxima generación significa más formas de descubrir y jugar, el 70 por ciento de las consolas de la Serie X | S están conectadas a miembros nuevos y existentes de Xbox Game Pass

Como nada de esto sería posible sin grandes juegos para jugar, también queremos agradecer a nuestros socios de desarrollo en todo el mundo y felicitarlos por sus respectivos lanzamientos esta semana, incluyendo la entrega de más de 40 juegos nuevos y optimizados como Assassin’s Creed Valhalla , Destiny. 2: Beyond Light , Dirt 5, The Falconeer, Tetris Effect: Connected, Watch Dogs: Legion y Yakuza: Like a Dragon para los jugadores el primer día, 30 de los cuales son compatibles con Smart Delivery.

Sabemos que no todos pudieron obtener una Xbox Series X | S de inmediato y estamos trabajando incansablemente con nuestros socios en todo el mundo para traer tantas consolas nuevas a tantos de ustedes como sea posible a lo largo del tiempo y alentarlos a que se comuniquen con su local. minoristas directamente para obtener más detalles sobre la disponibilidad en su mercado.

Su primera reacción y entusiasmo por la próxima generación de Xbox nos hace sentir agradecidos y con energía para continuar construyendo el futuro de los juegos con usted. Un último mensaje en nombre del Equipo Xbox: Gracias.

FUENTE

Volver a Inicio