a
  /  Noticias   /  Melbits POD™ representa a España en la final del EuroPlay Games Contest

Consoleros

Melbits POD™ representa a España en la final del EuroPlay Games Contest

Melbot Studios, una start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona, se complace en anunciar que Melbits POD™, un fascinante juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento, será el representante español en el EuroPlay Games Contest, un evento organizado por Ukie y otras asociaciones europeas entre ellas la española DEV, destinado a premiar el proyecto ganador de entre los 15 presentados por otros tantos estudios europeos. La cita se celebrará el 28 de agosto de 2020 dentro de los actos albergados por la feria gamescom y será retransmitido por Twitch en una emisión muy al estilo del concurso musical Eurovisión. Al final del concurso se realizará una votación pública a través de Twitter para decidir el ganador.

¿Qué es Melbits™ POD?
Melbits™ POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real! .

Un huevo sorpresa sin fin…
Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality). ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión! Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”.

Hábitos digitales positivos
Melbits™ POD es una experiencia para todas las edades. Para los fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es un juguete digital que les ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad física mientras exploran en un mundo de imaginación. Una novedad entre los juguetes “STREAM” que se centra en habilidades emocionales como la paciencia y la creatividad. Está diseñado para devolver el placer de jugar con lo que les rodea y crear una relación positiva con la tecnología.


Acerca de Melbits™
Los Melbits POD™ son los duendes digitales que viven dentro de cada dispositivo conectado: consolas, PC y ahora en teléfonos móviles y tablets. La misión de los Melbits™ es difundir el buen rollo y proteger el delicado equilibrio de internet, tal y como lo hicieron antaño en la naturaleza. ¡Internet necesita más Melbits™ que nunca para contrarrestar los virus malignos que nos amenazan a todos!
Hay diferentes familias y razas. Todos tienen distinta apariencia, funciones y personalidades. ¡Internet puede ser un lugar peligroso y ellos ! Conviértete en un Melbits™ Maker para guardarlo. Conoce a MIA, la susurradora de Melbits, atrapa semillas, ayúdalas a crecer, aprende las formas de los duendes y cría a tus nuevos mejores amigos.

Más Info

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :