a
  /  Noticias   /  Mario + Rabbids: Sparks Of Hope Confirmado para 2022

Consoleros

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope Confirmado para 2022

La esperada secuela del loco Mario + Rabbids de Switch es una realidad. Ubisoft ha confirmado en su presentación del E3 2021 el nuevo título de su colaboración con Nintendo: Mario + Rabbids, Sparks of Hope. Una aventura de estrategia por turnos ubicada en el mundo en que los conejos franceses y el fontanero italiano tienen que salvar la galaxia. Esta nueva entrega, desarrollada por Ubisoft Milán, llegará a lo largo de 2022 a Nintendo Switch y promete revolucionar las mecánicas anteriores.

Lo que hemos podido ver hasta ahora promete mejorar la entrega anterior. Los movimientos por casillas dejarán paso a una mayor posibilidad de movimiento y combos de ataques. Además, a este loco equipo se unen una serie de nuevos personajes como el Rabbid Rosalinda o las Luma Rabbid, quienes llegan con una serie de movimientos y ataques nuevos a combinar con los de nuestros personajes.

Lo mostrado hasta ahora ha sido, además de una cinemática de inicio del juego, un gameplay que se encuentra en fase alpha. En estos pocos minuto de juegos hemos podido ver una apuesta por una mayor exploración en un mundo más amplio que el de su primera entrega. En contrapunto del mundo más cerrado y y guiado del primer Mario + Rabbids, esta entrega apostará por una amplia variedad de escenarios y mundos que recuerdan un poco a los de Mario Galaxy. A esto podemos sumarle que el camino a seguir dejará de estar tan marcado para dar mayor libertad al jugador de elegir los distintos combates a los que enfrentarse.

en esta nueva aventura, nuestro objetivo será liberar a los Sparks. Unos personajes nuevos a los que tendremos que rescatar a cambio de habilidades especiales en los combates, que nos serán de gran utilidad al enfrentarnos a los jefes finales, que serán totalmente originales.

mario rabbids

 

 

UNA PRESENTACIÓN SIN GRANDES SORPRESAS.

Ubisoft presentaba esta nueva IP casi al final de su conferencia enmarcada en el E3 2021. Una conferencia que no ha estado marcada por el anuncio de grandes lanzamientos. Los franceses abrían con un nuevo Rainbow Six: Extraction, y confirmaban títulos anuales como Just Dance 2022. En contra de ellos han jugado sus propios colaboradores, pues está mañana la propia Nintendo filtraba por accidente el anuncio de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, dejando así a Ubisoft sin uno de sus grandes anuncios sorpresa. Vistazos nuevos a los DLC’s de Assassins Creed: Valhalla y a las cinemáticas de Far Cry 6 calentaban un poco el ambiente, pero no lo suficiente. Una presentación que, en rasgos generales, ha dejado bastantes fríos a los fans del estudio que esperaban algún anuncio más potente en esta vuelta del mayor evento de videojuegos.

E3, LA GRAN FIESTA DE VIDEOJUEGOS.

Tras un año atípico, este 2021 vuelve el gran evento de los videojuegos, el E3. Este mes de junio, durante los días 12 al 15 de junio, las empresas más importante de la industria (a excepción de Sony) presentan sus grandes apuestas de los próximos años. Durante tres días repletos de anuncios, las compañías compiten por ser la que consiga sorprender más a su público.

Xbox con Bethesda, Nintendo, Ubisoft, Capcom, Square Enix y muchos más, se dan cita de manera virtual. Aunque normalmente es California quien acoge uno de los momentos más excitantes del año, la nueva normalidad  ha trasladado esta vez el frenesí a los streamings. De manera virtual, podremos disfrutar de todas las presentaciones de este 2021. Comenzando con la gigante francesa Ubisoft el sábado 12 y continuando con Microsoft el domingo. Relevados por Square Enix para cerrar el fin de semana y dar paso a un lunes más tranquilo solo con Capcom y un cierre por todo lo alto con Nintendo.

Puedes seguir todo con nosotros en nuestro canal de Twitch: https://www.twitch.tv/consoleros_es

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :