a
  /  Noticias   /  Maneater ya disponible para la «Next Gen»

Consoleros

Maneater ya disponible para la «Next Gen»

Desde Tripwire Interactive y Deep Silver nos llega Maneater para la «Next Gen». Es un título RPG que nos recuerda a las clásicas películas de tiburones de hace unas décadas, pero en este caso eres tú el tiburón hambriento. Este título salió el 22 de mayo de 2020 y vendió más de 1 millón de copias.

Empezarás como una pequeña cría de tiburón toro con la que debes sobrevivir al duro mundo mientras te comes a todo lo que puedas. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que encontrarás enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndote adaptar el tiburón a tu estilo de juego.

Tráiler de Xbox

Come, explora y evoluciona para vengarte del cruel pescador que te desmembró hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda.

Pues ahora, ya está disponible en formato digital y en tiendas físicas en Xbox Series X y Xbox Series S, y se lanzará en PlayStation 5 el 19 de noviembre. Ahora los Jugadores ya pueden sumergirse en aparentes aguas amigables con Maneater en el hardware más moderno que se pueda ofrecer. 

Nuevas imágenes mejoradas

Completamente remodelado para la «Next Gen» de consolas, Maneater soporta resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación, con el soporte de Trazado de Rayos (RayTracing)  que se añadirá próximamente en un parche post-lanzamiento. La versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación en la primera mitad 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras.

Volver al Inicio

Siguenos en :