Los desarrolladores de Crimson Desert muestran detalles del juego

Durante Game Awards 2020 se presentó en primicia el trailer de Crimson Desert, ahora los desarrolladores de Pearl Abyss ha publicado dos nuevos vídeos al respecto para explicar más sobre lo que ya pudimos ver en el primer tráiler, incluyendo aspectos sobre el sistema de combate, el desarrollo y el mundo de Crimson Desert.

En el primero de los vídeos, el fundador de Pearl Abyss y director ejecutivo de Crimson Desert, Daeil Kim, explican las ambiciones técnicas del juego, elementos de la historia, sistema de combate y mecánicas de juego en un análisis escena a escena del tráiler mostrado durante los Game Awards 2020. En él se pueden apreciar duras escenas de combate e imágenes muy impactantes del juego.

El segundo vídeo presenta a los co-productores SeonWoo Lee y HwanKyoung Jung, además del diseñador jefe del sistema de combate Hyoseok Chae, que proporcionan más detalles sobre el sistema de combate y el modelado del mundo de Pywel que se puede ver en el juego.

Pearl Abyss es la empresa desarrolladora de Black Desert (enlace de afiliado), un juego MMORPG publicado en 2016.

Volver al principio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer