Llegan los días de juegos gratis en Epic Games Store

Quedan pocos días para las navidades y Epic Games quiere celebrarlo a lo regalando juegos durante los próximos 15 días totalmente gratuita.

Hace un par de años Epic Games creo la Epic games Store para hacer competencia directa contra Steam. Y para empezar a lo grande, dijeron que cada semana regalarían entre 1 y 3 juegos semanalmente. Se empezó por el juego de Subnautica, un juego donde exploras el océano y vas obteniendo recursos para tu base submarina.

A partir de ahí se fueron lanzando juegos indies como Axiom Verge, Into the breach, Hitman, Hello Neighbor y Celeste, entre muchos otros. Entonces en las navidades pasadas Epic Games anunciaron que cada día regalarían un juego, y no hubieron de malos juegos. Pero sí que es cierto que alguno se repitio, como es el caso de Celeste. Aunque también hubo una sorpresa como es el caso de Yokka-laylee and the impossible lair, un juego que se lanzó dos meses antes de que Epic regalase el juego. Luego en abril se regalaron nada más y nada menos que 4 grandes juegos. En los cuales eran el GTA V, Sid Meier Civilization VI, Borderlands: The Handsome Collection y el ARK: Survival Evolved, coincidiendo con el anuncio de Unreal Engine 5.

Y este año volvemos a tener los regalos de Epic Games, aunque no han dado pistas de que juegos van a ser, sí que hay rumores de que los juegos que salgan sean AAA. Aquí en Consoleros iremos informando por las redes sociales que juego regalan Epic games y esta noticia se ira actualizando cada vez que esté disponible el siguiente juego.

Lista juegos que han regalado:

-17/12 Cities Skyline

-18/12 Oddworld: New ‘n’ Tasty

-19/12 The Long Dark

-20/12 Defense Grid: The Awakening

Página de la tienda de Epic Games

Volver a Inicio