a
  /  Noticias   /  Llega la Temporada 5 del Capitulo 2 en Fortnite

Consoleros

Imagen principal de la temporada 5 del capitulo 2

Llega la Temporada 5 del Capitulo 2 en Fortnite

Despues de unos meses Llega la Temporada 5 del Capitulo 2 en Fortnite, y estas son las novedades que nos traen.

Cambios en el mapa

Con lo que paso anteriormente en la lucha contra Galactus, el Punto Zero se ha vuelto a desestabilizar, y Jonesy hará todo lo posible para que no volvamos al bucle. Como cambios en el mapa tenemos de vuelta Pisos Picados mezclado con Señorio de la Sal formando aso Torres Saladas, Pueblo Tomate, El Durr Burguer, Industrias Inodoras, entre otras, a parte de tener nuevas ubicaciones como el Coliseo Colosal o el Feudo Furtivo

Nuevo sistema de contratos y barras

Fortnite introduce un nuevo sistema de contratos y barras. Una de las principales novedades que son nuevos personajes no hostiles donde te pueden ofrecer armas y munición a cambio de una nueva moneda, las barras. Esta moneda solo se puede conseguir haciendo misiones que te dan los comerciantes o eliminando jugadores durante partidas. Esta moneda es acumulable así que cada vez que empieces una partida tendrás el oro obtenido de las anteriores partidas. Eso si, si disparas a un comerciante, pasaras un mal rato.

Nuevas armas

En esta temporada tenemos nuevas armas y alguna que otra modificada. Empezamos con la escopeta del dragón, esta arma consume tiene un cargador de 4 balas y al hacer un disparo consume las 4 balas. Hace un daño base de 133 (Épico) y si disparas a una estructura se empezara a quemar y los que estén cerca recibirán 1 de daño por segundo.

También tenemos el Fusil de tirador del Mandaloriano. Este fusil igual que en la serie puedes localizar mas fácilmente a los enemigos que estén detrás de algunas estructuras, ya que no se puede ver detrás de muchas otras paredes. Su daño base es de 103 y solo se consigue si eliminas al Mandalorian que esta ubicado justo donde esta su nave.

Tambien tenemos la escopeta de doble cañon que a diferencia del original este tiene un retroceso donde te aleja del que estes disparando.

A parte de todas estas armas tenemos de vuelta estas armas que han vuelto y se han ido:

Regreso del baúl: Fusil pesado, escopeta táctica, escopeta de carga, Fusil táctico, subfusil compacto, Revolver con mira, Pistola con silenciador y fusil de tirador de tormenta.

Baúl: Escopeta de corredera (la épica y legendaria), Trampa de Fuego, Fusil de Asalto con Mira, Revolver, Escopeta de Combate (legendaria), Subfusil táctico, el Lanzacohetes, Fusil de tirador de cerrojo (Legendario),la Ametralladora Ligera y todo lo relacionado con Marvel.

Con esto llega la la Temporada 5 del Capitulo 2 en Fortnite. Recordar de que Fortnite esta disponible para PC, PS4/PS5, Xbox One y Series S|X, Nintendo Switch, Android y iOS desde Geforce Now.

Fuente: Pagina oficial de Fortnite

Volver a Inicio

Siguenos en :