Epic_Games_Store

La tienda de Epic Games pronto en Microsoft Store?

Aunque en el mundo de los videojuegos no tengamos muy presente la tienda de aplicaciones de la compañía detrás de Xbox, Microsoft, ya que muchas veces no hace más que dar quebraderos de cabeza a más de uno y las fallas que presentaban eran bastante irrazonables para los jugadores de PC, con el futuro de Windows 11 parece que quieren cambiar todo eso. Se puede decir que este último año han mejorado mucho su tienda, pero ahora es cuando parece que llegarán a lo grande.

¿Epic Store en Microsoft Store?

Y sí, suena muy raro todo esto. Ayer en el blog de desarrolladores de Windows nos decían muchas de las nuevas apps que llegarían a la tienda, pero lo más curioso, aparte de lo sabido de la tienda de Amazon, por las aplicaciones de Android, es que concretamente Epic Games Store también se une a la tienda. Esto nos pilla a muchos por sorpresa y es que Microsoft aprovechó para decir que abrirá la veda a distintas tiendas dentro de su tienda, lo cual hace que esta sea más rápida y fácil de encontrar y descargar.

Se puede decir que en verdad no hay diferencia entre descargarla desde su página web o descargarla de la tienda de Microsoft, pero es un pequeño paso para que otras tiendas, o como comúnmente llamamos “launchers”, estén presentes de manera rápida en un solo lugar.

Ahora únicamente queda ver si en verdad este movimiento por parte de Microsoft nos facilita las instalaciones de nuestros juegos, aparte de mejorar la experiencia de la tienda con cualquier tipo de juego. ¿Vosotros veis este movimiento positivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack