a
  /  Hardware Zone   /  Nvidia: La nueva serie cerca de entrar en producción

Consoleros

Nvidia: La nueva serie cerca de entrar en producción

Según una nueva indiscreción, la producción de las tarjetas RTX 3090 /3080, las primeras de la nueva serie RTX 3000 de Nvidia, podría comenzar en las próximas seis semanas.

La fuente es un experto de la compañía verificado por Igors Lab, que ha revelado cómo las tarjetas de la serie RTX 3000 están siendo validadas actualmente. A partir de esta información el sitio ha obtenido el momento de la entrada en producción, indicando la mitad de agosto como el momento adecuado. El lanzamiento al mercado tendría lugar en septiembre, como ya se ha rumoreado varias veces.

Sería increíble para todos los jugadores tener las nuevas graficas justo antes del inicio de la nueva generación, y desde esta web estamos impacientes por compartir con ustedes más noticias al respecto. Puedes consultar la web oficial del fabricante Aquí.

Como siempre en estos casos te invitamos a llevar esta información con la debida atención, ya que están ausentes de confirmaciones oficiales. Sin embargo, es cada vez más seguro que algo se está moviendo en la casa de Nvidia, que tarde o temprano tendrá que lanzar sus nuevos productos. Septiembre sería el mes perfecto para tener las nuevas tarjetas, porque anticiparían la próxima generación de unas semanas, con el fin de mantener intacta la primacía tecnológica de los PC, al menos desde un punto de vista gráfico.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :