La fecha de inicio de la Beta de Cold War, filtrada online

La fecha de inicio de la tan esperada versión beta de Call of Duty: Black Ops Cold War puede haber sido encontrada en línea. Según COD Trackers, de hecho, los usuarios de PS4 podrán empezar a jugar a partir del 8 de octubre de 2020. La semana siguiente será el turno de los jugadores de PC y Xbox One.

Parece que la red de seguridad alrededor de Call of Duty: Black Ops Cold War es un buen colador. De hecho, en las últimas semanas se ha filtrado mucha información sobre el juego, incluso antes de que fuera anunciado. Pero ahora que conocemos todo o casi todo el nuevo capítulo de la serie, como que en PS5 soportará los disparadores adaptativos de DualSense, los dataminers han empezado a buscar otra información como los mapas contenidos en el juego, las armas y el inicio de la beta del juego.

La fecha de inicio del 8 de octubre se obtuvo escaneando la página oficial del juego e incluso ha sido confirmada por el sitio web oficial de Call of Duty: WW2 (evidencia en Reddit).

Se espera que la beta dure dos semanas. Aquellos que reservaron el juego en PS4 comenzarán a jugar el 8 de octubre. La beta se abrirá en PlayStation el 10 de octubre. El siguiente fin de semana será el turno de aquellos que preordenaron el juego en Xbox One y PC.

La beta estará abierta a todo el mundo del 17 al 19 de octubre de 2020. Dada la proximidad al lanzamiento oficial del juego, no sabemos si la beta se extenderá más.

El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War se dará a conocer oficialmente el 9 de septiembre.

FUENTE

Volver a Inicio