La banda sonora de estilo diselpunk de Iron Harvest 1920+ – Tráiler

Préstale tus ojos y oídos a la atmósfera dieselpunk de Iron Harvest 1920+

Nuevo vídeo entre bastidores sobre la banda sonora disponible como bonificación gratuita para las reservas anticipadas


Deep Silver y KING Art Games han lanzado hoy un nuevo video musical de Iron Harvest 1920+ que incluye los temas principales del juego.Escucha a los compositores Adam Skorupa, conocido por su trabajo en la saga Witcher, y Michal Cielecki (de la saga Shadow Warrior) explicando las principales inspiraciones de su magnífico trabajo. Para maximizar la inmersión, Skorupa ha incorporado varios coros tradicionales, instrumentos y tradiciones para dar a cada facción un sentimiento especial. Desde las finas melodías de la Balalaika rusa a la música folclórica polaca, los jugadores reciben una amplia gama de melodías emocionales para sus conquistas en los campos de batalla de Iron Harvest 1920+.

La banda sonora de Iron Harvest 1920+ ya está disponible como bonificación con la reserva anticipada del juego hasta el 31 de agosto antes de que el juego se lance el 1 de septiembre en formato PC. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One se lanzarán más adelante, a comienzos de 2021.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast