Kingdom Hearts: Dark Road disponible de forma gratuita desde hoy en iOS y Android

Kingdom Hearts: Dark Road está disponible de forma gratuita a partir de hoy en los terminales iOS y Android, después de un largo período de lanzamiento suave limitado a algunos países.

Anunciado por Square Enix como Kingdom Hearts: Project Xehanort en enero, el juego pronto consiguió un título oficial y finalmente está listo para involucrar a los muchos fans de la popular serie RPG.

KINGDOM HEARTS Dark Road expande la épica aventura móvil y lleva a los jugadores a un capítulo temprano de la serie KINGDOM HEARTS, donde deben seguir a un misterioso adolescente Xehanort en su camino para convertirse en el erudito oscuro.

KINGDOM HEARTS Dark Road tiene una jugabilidad intuitiva basada en tarjetas y optimizada para controles táctiles móviles.

Junto con un adolescente Xehanort, un joven Maestro Eraqus y un elenco de nuevos héroes keyblade, los jugadores viajan a través de los mundos más famosos de Disney para derrotar a los sin corazón y descubrir los misterios que rodean el pasado de Xehanort.

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast