Juegos de lanzamiento de Xbox Series X

Después de la reciente noticia en la cual se informaba que Assassin’s Creed Valhalla seria lanzado el 10 de noviembre para salir junto con la nueva Xbox Series X|S, en Consoleros hemos decidido buscar los juegos de lanzamiento de esta consola y los que saldrán en un tiempo relativamente corto. De más está decir que todos estos juegos también estarán disponibles en Xbox Series S.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft en la cual podras ponerte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX, saldra el 10 de noviembre junto a la Xbox.

Dirt 5


DIRT 5 es la nueva y audaz experiencia de carreras todoterreno creada por Codemasters. Abre un sendero a través de las rutas más emblemáticas del mundo. Conduce la lista más amplia de autos, desde íconos de rally hasta camiones, héroes de GT y mucho más. Juega a través de una carrera repleta de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, modos en línea innovadores, editor de diseños y más funciones nuevas. DIRT 5 es la próxima generación de carreras extremas.

Cyberpunk 2077

A pesar de que este juego no sale el 10 de noviembre lo quise incluir en juegos de lanzamiento ya que sale tan solo a 9 días (19 de noviembre). Cyberpunk 2077 se ambienta en Night City, la ciudad más emblemática de Cyberpunk 2020, el juego de rol de papel y lápiz creado por Mike Pondsmith a finales de los ochenta. Se trata de la metrópolis más violenta y peligrosa de un futuro distópico controlado por megacorporaciones.

Yakuza: Like a Dragon

Este famoso titulo de Sega llegara a occidente el 10 de noviembre para Xbox Series X, Yakuza: Like a Dragon trata de Kasuga el cual se ha criado en las calles de Kamurocho y conoce todos los peligros de este peligroso barrio, así que cuando necesita dinero se dedica a luchar contra matones y a hacer encargos de poca monta.

Juegos que salen poco tiempo despues

Los juegos antes vistos salen el día 1 junto a la consola (A excepción de Ciberpunk 2077 que sale una semana después), ahora hablaremos de juegos que saldrán en un tiempo relativamente corto (1 mes- 3 meses)

Halo Infinite

Para traernos un juego mejor, Halo Infinite decidió retrasar el juego a diciembre de este año, por lo cual tendremos que esperar un mes a partir de que salga la consola para poder jugar con el jefe maestro.

Gods & Monsters


Juega como Fenyx en una misión para salvar a los dioses griegos de una maldición oscura. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Typhon, el titán más mortífero de la mitología griega, en una lucha épica para todos los tiempos, saldra en diciembre de 2020.

The Medium

La protagonista es Marianne, que como indica el propio título del juego, es una medium. Gracias a estas facultades puede ver dos mundos distintos, el de los humanos y el de los espíritus, así como viajar entre ambos. Nuestro objetivo es investigar una visión sobre el asesinato de un niño, saldra en diciembre de 2020.

Estos son algunos de los juegos de lanzamiento, en definitiva Xbox tiene títulos con que pelear la generación a PlayStation y no estamos contando los juegos que saldrán en 2021. Además, Microsoft también añadió EA Play a la suscripción de Xbox Game Pass. Si te interesa esto lo puedes mirar aquí.

JneWalter

No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar. Fan de Xbox y nintendo, la play tambien mola