a
  /  Noticias   /  Hyper Scape: El Battle Royale de Ubisoft

Consoleros

Hyper Scape: El Battle Royale de Ubisoft

“Ubisoft se une a la moda de los Battle Royale, con su nueva ip llamada Hyper Scape. Un juego gratuito, que ya esta disponible en la plataforma Uplay en PC del 2 al 7 de julio”

Ubisoft no a tardado en mostrar una ip antes de su evento como hace habitualmente como por ejemplo en títulos como Watch Dogs 2, en este caso es Hyper Scape.

Hyper Scape es un Battle Royale que transcurre en una ciudad llamada Neo Arcadia en el año 2054, donde la tecnología jugara un papel importante, esta ciudad podrás recorrer las calles y los tejados mientras estas en un tiroteo, o en una persecución.

El Neo Arcadia esta ambientado en la Europa Occidental, principalmente en Paris, y podremos saberlo por la arquitectura de sus edificios, donde por ejemplo veremos la famosa Notre Dame de Paris

¿Que podrás hacer en Hyper Scape?

En este juego tendrás un arsenal de armas futuristas, donde los Contenders tendrán la habilidad de usar Hacks, habilidades saqueables, que a su vez esto te dará la habilidad para usar distintos estilos de juego y así poder identificarte con uno o todos, dependiendo de tus gustos.

Podrás desde colocar Minas o usar tu invisibilidad para ser la sombra de tus enemigos teniendo un enfoque sigiloso, o incluso impulsarte en el aire antes de estrellarte contra tu oponente con el SLAM, todo puede cambiar tu forma de jugar, por ejemplo, los Hacks te darán cierta ventaja sobre tu rival para poder derrotar a la competencia.

Mientras el Game Master jugará cartas de eventos globales durante partida que afectará a todos jugadores con una gran cantidad de beneficios. Mientras tanto, el mapa en sí, NEO-ARCADIA, sucumbirá a la DECADENCIA al eliminar distritos enteros. Todo este caos alimenta la acción conmovedora de CROWN RUSH cuando decides ir por la Corona o eliminar toda oposición para obtener la victoria.

Características:

  • En este juego no habrá ni escudos, ni blindajes, sino que tendrás que elegir mediante los Hacks el estilo de juego que tu prefieras.
  • Tampoco habrá inventarios, todo lo que tendrás serán dos botones para activar las habilidades o Hacks, el habitual para el cambio de arma, y los de disparo y apuntado. Que no tenga inventario no significa que tengas que andar siempre con las mismas armas, podrás encontrarlas por el mapa o quitárselas a tus oponentes
  • Las partidas serán de 100 jugadores que podrán jugar en modo solo o en escuadrón.
  • Durante la partida podremos encontrar Habilidades o Hacks para mejorar nuestro personaje en la batalla, que nos servirán para atacar o defendernos de nuestros oponentes.
  • Durante la partida podrás tener dos armas y dos habilidades cambiables en el transcurso de la partida, que servirán para acomodarte a tu estilo de juego.
  • Si encuentras un arma que sea una copia de la tuya, si la obtienes esto te permitirá fusionarla y conseguir una versión mejorada, esto también ocurrirá con los Hacks
  • Sistema de marcadores dentro del juego para mejorar la comunicación en el modo escuadrón.
  • Si mueres durante la partida, te convertirás en un ECO y podrás seguir a tus compañeros hasta que uno de tu equipo mate a alguien y salga un respawn donde este el enemigo eliminado y así poder volver a la partida.
  • El jugador que sea un Game master podrá modificar la partida durante el transcurso de esta, podrá hacer por ejemplo que se vaya la gravedad o que todos los jugadores tengan munición infinita.
  • El mapa se cerrará por zonas, si se cierra estarás expuesto a ataques enemigos y perderás vida.
  • Una vez llegue el final de la partida los jugadores tendrán que buscar una corona, y habrá dos formas de ganar. Manteniendo la corona 45 segundos o ser el último superviviente.

¿Como puedo acceder al juego?

Solo se podrá acceder siguiendo los pasos de la imagen siguiente y solo estará disponible del 2 al 7 de julio en Uplay en Pc

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento

Comments (4)

  • PablosGon

    Otra vez vamos a tener que ver a streamers jugando para acceder…

    3 de julio de 2020
    • arroutado

      Decisiones horribles, que no entiendo qué beneficio creen que tiene.

      6 de julio de 2020
      • PablosGon

        Tiene beneficio para Twitch y para los creadores de contenido, supongo. Tiene que haber contratos por ahí

        6 de julio de 2020
  • arroutado

    Más juego, más me gusta. El estilo artístico me recuerda algo a Astral Chain. Conseguí la clave solicitándola en Uplay sin ver streamings, por si a alguien le sirve.

    6 de julio de 2020

Sorry, the comment form is closed at this time.

Siguenos en :