a
  /  Noticias   /  Horizon Zero Dawn recibe críticas negativas en Steam

Consoleros

Horizon Zero Dawn recibe críticas negativas en Steam

La llegada de Horizon Zero Dawn Complete Edition a Steam fue recibida con menos entusiasmo de lo esperado. Por el momento, de hecho, las críticas describen la aventura de Aloy como «promedio» y hay muchísimas críticas negativas.

Este caso, sin embargo, se ve diferente del Review Bombing de The Last of Us 2. Muchos no lo están convirtiendo en una cuestión de principios, pero se quejan de las dificultades técnicas que están teniendo para girar el juego y mantenerlo estable durante toda la aventura.

Muchos se quejan de que no han podido iniciar el juego o que el código es muy inestable y una desconexión del Pad es suficiente para hacer que se derrumbe. Algo ya comentado por Digital Foundry en su análisis del Horizon Zero Dawn Complete Edition. Aquellos que han logrado jugar, sin embargo, hablan de una experiencia notable, capaz de entretener y emocionar. Exactamente las cualidades que se encuentran en la versión para PS4 del juego.

En otras palabras, si Guerrilla Games puede solucionar todos estos problemas con los próximos parches, la calificación media de Horizon Zero Dawn Complete Edition también debería mejorar.

¿Qué te parece? ¿Has tenido algún problema gráfico con el videojuego?

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :