a
  /  Noticias   /  HORIZON 2: Guerrilla explica el funcionamiento de las Sunwing Machines

Consoleros

HORIZON 2: Guerrilla explica el funcionamiento de las Sunwing Machines

Refiriéndose a las imágenes de pterodáctilo robot de Horizon Forbidden West y al video de anuncio para la secuela PS5 de Zero Dawn, Guerrilla Games se centra en el comportamiento de las Máquinas Voladoras Sunwings.

En la nueva charla de guerrilla en las redes sociales, la filial holandesa de PlayStation Studios nos invita a profundizar nuestro conocimiento de los Sunwings a través de una tarjeta que ilustra el personaje, las actividades favoritas y los flecos del día en que tendremos la oportunidad de cruzarlos explorando la dimensión de ciencia ficción de Forbidden West como Aloy.

Según el equipo guerrilla, los Sunwings son máquinas voladoras que hacen de la velocidad y la agilidad sus armas más afiladas. Cada criatura cibernética de esta clase de máquina utilizará las células fotovoltaicas que cubren toda la superficie del ala para almacenar energía. El mensaje que acompaña a la hermosa imagen animada de las Alas del Sol concluye señalando que «en los días más soleados será posible verlos al alza en el aire para recoger la mayor cantidad de luz solar posible».

Por lo tanto, la nota final de Guerrilla sugiere que los Sunwings no deben representar una amenaza para Aloy en las etapas de juego nocturnas de Horizon Forbidden West para PlayStation 5. En las sesiones de juego diurnas, por otro lado, tendrá que prestar especial atención al cielo, especialmente en los días más soleados , supongamos, del área más grande cubierta por la vista de estas máquinas aladas mientras carga sus baterías volando a grandes altitudes.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :