Hitman 3 formato físico el 20 de enero

Square Enix ha anunciado que la edición física de Hitman 3 estará disponible a partir del 20 de enero de 2021 en formato físico, al igual que la versión digital, confirmando que no habrá retrasos en su salida.

La desarrolladora, IO Interactive,  también ha confirmado que los jugadores de HITMAN 3 podrán actualizar su versión de la generación actual del juego a la versión de la próxima generación sin coste adicional. Es decir, que el juego saldrá disponible para todas las plataformas actuales Xbox One, Series X|S, Playstation 4 y 5 y también PC. Quienes hayan jugado a los anteriores juegos de HITMAN podrán «importar» las ubicaciones que tengan a HITMAN 3, lo que reunirá las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar.

Además, por primera vez, podrán disfrutar del Mundo del Asesinato en RV con la compatibilidad con PlayStation VR.  La compatibilidad con PlayStation VR te permite enfrentarte cara a cara a tus objetivos y mirarlos directamente a los ojos, fundirte entre la multitud y oír las conversaciones a tu alrededor e interactuar con los objetos con tus propias manos. Más de 20 ubicaciones de la trilogía del Mundo del Asesinato son compatibles con RV en HITMAN 3.

Contenido extra para las reservas

Si quieres reservar una copia de la edición física Estándar o Deluxe de HITMAN 3 y lo haces desde uno los puntos de venta exclusivos recibirán el Trinity Pack, que incluye 9 objetos del juego, como trajes, maletines y armas de toda la trilogía del Mundo del Asesinato. Además de estas ventajas al reservar, los jugadores que compren una copia física de HITMAN 3 Deluxe Edition tendrán acceso a contenidos entre bambalinas y del juego exclusivos, como:

  • Contratos de intensificación deluxe
  • Objetos y trajes deluxe
  • Banda sonora en formato digital
  • El libro en formato digital «World of HITMAN»
  • Comentarios del director (introducción a la misión)

SOBRE HITMAN 3

Imagen de Hitman 3
Imagen de Hitman 3

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera.

Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la persecución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.

Todas las ubicaciones de las misiones de HITMAN 3 se han diseñado meticulosamente y están llenas de oportunidades creativas. Los jugadores tendrán absoluta libertad para completar sus objetivos, y el mundo del juego reaccionará a todo lo que hagan. .

Volver al principio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer