Hello Games está trabajando en un proyecto «tan grande y ambicioso como No Man’s Sky»

Sean Murray, fundador de Hello Games, en una entrevista para el portal Polygon, ha dejado caer como podría ser el próximo juego de la compañía, el cual tendría el mismo enfoque que No Man’s Sky. Aunque no ha revelado algún aspecto importante, sí que describió el juego como un juego «tan grande y ambicioso como No Man’s Sky«.

Recibió muchas críticas «moderadas» ya que no se cumplieron las promesas en su lanzamiento, y la jugabilidad resultaba repetitiva y aburrida para algunos. Por ejemplo, se prometió que sería multijugador de salida, pero No Man’s Sky, es un juego de exploración, supervivencia, combate y comercio, donde la probabilidad de que dos jugadores se encontrasen sería ínfima por sus 18 trillones de planetas a explorar.

Aunque tras el paso de los años, No Man’s Sky se ha convertido en un juego prácticamente nuevo, y ha mejorado mucho gracias a las constantes actualizaciones y grandes expansiones como ‘Next’ y ‘Beyond‘.

A simple vista, parece que tendremos que esperar bastante para ver el próximo videojuego de Hello Games, ya que acaban de lanzar la semana pasada «The Last Campfire«, un pequeño proyecto. También la desarrolladora había dicho hace un par de semanas a IGN US que había «mucho» más por venir del sandbox de No Man’s Sky. 

Volver al principio

Javier Guadalajara

Desde que jugué a mi primer juego con tres años, supe que los videojuegos serían más que un hobby, sino mi gran pasión. — Javier Guadalajara, 21 años (Valencia, España)