Hellblade 2, el tráiler rodado en tiempo real

El tráiler debut de Senua’s Saga: Hellblade 2 utilizó gráficos en tiempo real, confirmó Epic Games durante una presentación técnica dedicada a Unreal Engine 5.

Microsoft reveló recientemente que Saga: Hellblade 2 de Senua utiliza el Unreal Engine 5, la última versión del motor gráfico que vimos en acción en la ahora famosa demo técnica de PS5.

Tan esencial como es, el video mostrado cuando Senua’s Saga: Hellblade 2 para Xbox Series X fue anunciado en los Game Awards 2019 sin duda cuenta con una excelente calidad visual.

La confirmación de que no era CGI sino gráficos calculados en tiempo real es por lo tanto muy interesante y es un buen augurio para lo que será la representación del nuevo título desarrollado por Ninja Theory.

Es probable que veamos el juego en acción durante el gran evento de julio en los juegos de Xbox Series X.

Se trata de uno de los juegos más esperados del año, así como una pieza clave en el lanzamiento de Xbox Series X tehiendo en cuenta la calidad que suele otorgar a sus juegos el estudio Ninja Theory, uno de los estudios más importantes de Xbox Game Studios en estos momentos.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast