Haunting of Verdansk llega a Call of Duty Warzone

El battle royale de Call of Duty sigue actualizándose y se suma a los muchos videojuegos que adaptan su temática a Halloween para este mes. Haunting of Verdansk llega a Call of Duty Warzone.

Desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre, podremos disfrutar de «Haunting of Verdansk», un evento en el que el mapa de Warzone se vestirá de terror y nos traerá nuevas skins, entre otras algunas tan conocidas como Jigsaw o Leatherface, personajes míticos de la saga SAW y La Matanza de Texas.

Jigsaw de la saga SAW y Leatherface de la saga La Matanza de Texas.

Además, se ha filtrado un posible modo de mapa nocturno, así como algo muy importante para la saga Call of Duty con un modo zombies que por un lado nos haría disfrutar más La noche de muertos y por otro, nos abrirá boca al Modo Zombies de Call of Duty Cold War y que tantos fans tiene.

La Temporada 6 nos trajo al juego novedades como un nuevo Pase de Batalla con personajes y skins nuevas para el modo multijugador y el battle royale, así como el Metro para Verdansk. Si con eso no teníamos novedades suficientes, se suma este evento que nos traerá muchas horas de diversión y seguro que algún que otro susto a Warzone.

En breve estará disponible esta actualización así que estate atento y… ¡A sembrar el terror por las calles de Verdansk!

Volver al inicio

14VIDEOJUEGOS

Sí, tengo más de 14 videojuegos. Fanático de los videojuegos desde que los pulgares me llegan a los joystick. Me encanta hablar y debatir sobre videojuegos en Twitter.