Halo_Infinite

Halo FORGE volverá actualizado

Hace unos días se hablaba del contenido que habían traído los chicos de 343 Industries que constaba de una nueva temporada con nuevos mapas, nuevas armaduras, cosméticos y modos. También nos muestran el roadmap que harán durante la temporada 2 hacia la 3 y va estar bastante cargadita para los fans de Halo y lo mejor a nuestro criterio, Halo Forge.

Roadmap de la Seasson 2 hacia la 3

Volveremos a ver este editor de mapas donde muchos jugadores podrán crear sus propios mapas con sus propias características, lo que dará un empujón al numero de mapas y modos al juego.

Todo esto y más, esta pensando que salga para septiembre como parte de la temporada 3. Vendrá con un nuevo pase de batalla, nuevos mapas, modos nuevos, nuevos eventos narrativos y mucho más.

Halo Forge

Cabe destacar también que podremos jugar la campaña en cooperativo en pantalla partida lo que a algunos se nos hace la boca agua ya que suele ser una función que se pierde muy a menudo en grandes juegos. Por si aún queréis probarlo con el Halo 5 esta en la tienda de Microsoft desde aquí.

¿Qué os parecen estas novedades? Esperamos vuestros comentarios.

INICIO

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack