Halo 4 ya está disponible para jugar en PC

Halo 4, la sexta entrega de la franquicia estrella de Microsoft, llega por fin a PC. Este título se convierte así en el último en unirse a la Halo: The Master Chief Collection que los fans podrán disfrutar fuera de sus consolas.

El Jefe Maestro hace su aterrizaje en PC tanto a través del Game Pass, como de Steam, para los usuarios de Windows 10. La cuarta entrega numerada, llega a esta plataforma con una serie de mejoras enfocadas en mejorar la esperiencia de los jugadores. El equipo de 343 Industries, ha incluido soporte para teclado y ratón, 60fps de manera estable, así como todos los ajustes que se incluyeron en sus predecesoras cuando llegaron a la misma plataforma.

Con esta entrega, se culminaría el trabajo de este estudio por conseguir llevar todas las entregas a PC. Así, los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar a partir de hoy de los seis títulos que componen la saga hasta el momento. Una buena manera de esperar a la llegada de Halo Infinite el año que viene.

A punto para la Next Gen.

No solo los usuarios de PC están de suerte, también los afortunados que cuentan con una de las nuevas Series S|X. La Master Chief Collection ha recibido una actualización por la cual queda totalmente optimizada para las nuevas tecnológias. Tanto los usuarios de una Series S como de una Series X, podrán probar desde ya las nuevas características que trae esta actualización enfocada en mejorar su desempeño en los nuevos modelos.

Todas las novedades que han traído estas mejoras son, entre otras, los 120fps tanto para la campaña como para el modo multijugador, una mejora en el juego a pantalla partida y un campo de visión ajustable. Por su parte, ya podremos ver al Jefe Maestro en 4K si poseemos una Series X o en 1080 si tenemos una Series S.

Jefe Maestro en Halo 4

Un futuro con sorpresas.

Aunque los fans estemos impacientes por la llegada del Halo Infinite el próximo año, desde Xbox aseguran que la Master Chief Collection no ha recibido su última novedad con la incorporación de Halo 4. Durante el próximo 2021, seguirán añadiendo nuevas temporadas, novedades y actualizaciones para que sus jugadores sigan disfrutando de este juego.

¿Qué sorpresas tendrán guardadas en el tintero? ¡Estate atento a nuestra página para descubrirlas!

Hugo

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no