Halo 3 llegará a PC el 14 de julio anuncia Xbox

343 Industries ha anunciado que Halo 3 llegará a PC el 14 de julio. Estará disponible para Steam y Microsoft Store como parte de Halo: The Master Chief Collection. Acompañando el anuncio, tenemos nuevo trailer que te anima a continuar la lucha de las otras dos entregas con el lema «Termina la pelea».

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXVI, liderada por la (UNSC), y una agrupación de razas alienígenas conocida como Covenant.

Al igual que los títulos anteriores en The Master Chief Collection, Halo 3 cuenta con optimizaciones para PC. Soporte para 60 fps (y superior) y resolución de 4K. Se incluye soporte ultra amplio, personalización del campo de visión, soporte para controles de mouse y teclado (que se pueden personalizar) y mucho más.

Los 24 mapas originales del modo multijugador también cuentan con estas mejoras.

Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary y Halo Reach ya se han unido a la Halo The Master Chief Collection. Halo 3 llegará a PC el 14 de julio, tendremos el modo Firefight en verano y se culminará la colección con la llegada de Halo 4 durante el 2020.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast