a
  /  Noticias   /  GTA5 vendió 5 millones de copias durante la pandemia, Red Dead Redemption 2 ventas totales de 32 millones

Consoleros

GTA5 vendió 5 millones de copias durante la pandemia, Red Dead Redemption 2 ventas totales de 32 millones

Las ventas del GTA 5 no mostraron señales de desaceleración: durante la pandemia, el juego de Rockstar Games vendió 5 millones de copias nuevas, superando el total de 135 millones. Esto empujó las ganancias de Take 2 se dispararon, un 54% más que el año pasado, también gracias a Red Dead Redemption 2, que superó los 32 millones y NBA 2K20 a más de 14 millones.

El éxito de GTA 5 y GTA Online no muestra signos de ralentización. Aunque el juego ha estado en el mercado durante muchos años, sigue vendiendo de manera muy convincente, muy probablemente posponiendo el lanzamiento de GTA VI siempre un poco más lejos. Durante la última conferencia de inversores, Take 2 dijo que había vendido 5 millones de copias nuevas del juego y superó los 135 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Esto permitió a la compañía registrar 831 millones de dólares en ganancias, un aumento significativo del 54% en comparación con el mismo período del año anterior.

Junto con Grand Thef Auto VRed Dead Redemption 2 también fue muy bien, superando los 32 millones de copias distribuidas. Nba 2K20 también tuvo un buen desempeño en 14 millones, Borderlands 3 que superó los 10 millones y The Outer Worlds, que vendió 2,8 millones de copias. Otra cosa interesante que ha surgido es que el gasto digital se ha convertido en la parte fundamental de los ingresos de la empresa.

Para el segundo trimestre de 2020, Take 2 espera otro aumento en las ventas de 750 millones a 800 millones de dólares, con un aumento de los ingresos de 98 millones a 110 millones de dólares.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :