a
  /  Noticias   /  GTA Online: Especial de Verano de Los Santos llega en agosto

Consoleros

GTA Online: Especial de Verano de Los Santos llega en agosto

Rockstar Games anunció a través de la publicación habitual en Newswire que el Especial de Verano de Los Santos, el nuevo evento GTA Online, estará disponible a partir del 11 de agosto de2020 con muchas nuevas características y actividades que hacer.

Descripción del evento

Disfruta del ascensor del sur de Summer con una serie de nuevas actividades que llegarán a GTA Online durante la próxima semana. El verano de Los Santos tiene algo para todos: desde nuevas misiones cooperativas, iniciadas por su super yate, hasta las emociones asfaltadas de las nuevas carreras de ruedas abiertas, hasta una larga serie de vehículos en llamas todo para probar.

Los propietarios de Galaxy Super Yacht podrán participar en una nueva serie de misiones, ya sea solos o en compañía, hasta cuatro jugadores. Habrá pan para los dientes de cualquier marinero, persecuciones en alta mar, buceo y mucho más.

Entre una entrega y una venta, los escaladores sociales podrán conquistar la ciudad en las nuevas luchas de negocios, disfrutando de increíbles vistas y recibiendo jugosas recompensas. Además, el Casino Resort and Diamond albergará una serie de modos de competencia.

Mientras tanto, los sitios de venta de automóviles se actualizarán con más de una docena de vehículos para comprar, incluyendo coches personalizables de Benny’s, todoterreno, coches deportivos y dos nuevas bellezas de ruedas abiertas. Empújalos al límite en una serie de nuevas carreras para ruedas abiertas, o dibuja tu propia pista con el nuevo Racing Creator for Open Wheels.

Con Los Santos Summer Special llegando a GTA Online el 11 de agosto, el juego se mejorará con nuevas actualizaciones, correcciones de errores y contenido que te mantendrá ocupado en los próximos meses.

Rockstar Games ha anunciado que The Shots volverá a GTA Online y que la mayor actualización de este modo online pronto será lanzada.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :