a
  /  Noticias   /  Grounded es un best-seller en Steam

Consoleros

Grounded es un best-seller en Steam

Grounded es un best-seller en Steam, ha tenido un fuerte debut, disparado a la cima de la lista de los más vendidos después del lanzamiento de ayer. El juego de supervivencia es un experimento para el desarrollador Obsidian Entertainment. El estudio es conocido por sus juegos de rol de la historia pesada como The Outer WorldsPillars of EternityFallout: New Vegas, y Star Wars: Knights of the Old Republic II llenando su extenso catálogo.

Grounded rápidamente se convirtió en el juego más vendido en Steam después de lanzarse en Early Access ayer, a pesar de estar disponible libremente como parte de Xbox Game Pass para PC también. SteamDB muestra un pico de jugadores simultáneos de 12.543 , lo que lo sitúa cerca de la parte inferior de los 100 juegos más jugados de Steam. Sin embargo, esto no tiene en cuenta aquellos que juegan en Game Pass o a través de la Tienda de Windows.

Estos números saltan en términos de vistas de Twitch, también, con el juego de supervivencia alcanzando los tres primeros lugares en términos de espectadores en la plataforma de streaming.

Es un comienzo decente para un juego que no esperarías de Obsidian. El concepto de Grounded es una curiosa mezcla entre Honey I Shrunk the Kids y juegos de supervivencia como Rust o The Forest. Usted juega como uno de los cuatro adolescentes en 1990 (ya sea en solitario o con hasta tres otros amigos), todos los cuales se reducen al tamaño de meros milímetros como parte de un experimento. Desde aquí, te encuentras atrapado en un patio trasero lleno de insectos y criaturas hostiles. Tendrás que cocinar comida y encontrar agua, construir una base y fabricar armas y objetos para defenderte de las arañas y otros espeluznantes crawlies tratando de matarte.

Desarrollado por sólo 13 personas, el mayor enfoque de Grounded se centra en la historia, que es algo que los juegos de supervivencia a menudo evitan la experiencia emergente de simplemente mantenerse con vida.

El estudio también está trabajando en proyectos más familiares, con la primera expansión de The Outer Worlds, Peril on Gorgon, que se lanzaría en septiembre. Durante el reciente evento de Xbox Showcase, Obsidian también anunció Avowed, un nuevo RPG en primera persona para Xbox Series X que tiene lugar en el universo de Pilares de la Eternidad.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :