a
  /  Noticias   /  Gotham Knights no es parte de la serie Arkham

Consoleros

Batman : Gotham Knights

Gotham Knights no es parte de la serie Arkham

El anuncio de Gotham Knights se remonta a las últimas horas: WB Games Montreal lo mostró durante el DC FanDome, atrayendo inmediatamente la atención de los fanáticos de los héroes de DC. Sin embargo, llega una confirmación importante en estas horas : el juego no forma parte de la serie Arkham .

Quizás para algunos esto haya parecido obvio de inmediato, pero aún así vale la pena reiterar el concepto, especialmente porque los propios desarrolladores sintieron la necesidad. Gotham Knights no es la secuela de Batman: Arkham Knight, no pertenece a esa vena narrativa; es un nuevo videojuego no relacionado con lo que vimos anteriormente. «Gotham Knights es una historia original, ambientada en el universo de DC Batman y no conectada a la serie Arkham», dijo WB Games Montreal al personal editorial de ComicBook.com.

En Gotham Knights, los jugadores podrán controlar uno de los cuatro personajes que se muestran en el primer tráiler del juego : Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, cada uno con sus propias habilidades y características únicas.

Los desarrolladores ya han proporcionado más información sobre personajes individuales :

  • Batgirl , nacida como Barbara Gordon, lucha con determinación y es una hacker experta. Ella es la hija del difunto comisionado de Gotham, Jim Gordon, y anteriormente ayudó a Batman como el Oráculo. Ahora, después de años de entrenamiento, está lista para asumir su nuevo rol ejerciendo una tonfa cuerpo a cuerpo y aprovechando sus conocimientos de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.
  • Nightwing es Dick Grayson, el primer Robin, discípulo de Batman hasta que él mismo se convirtió en un héroe en toda regla. Es un líder natural y el miembro más antiguo y sabio de la familia Batman. Las habilidades acrobáticas insuperables de Nightwing se combinan perfectamente con el uso de sus inevitables palos de Escrima, lo que lo convierte en un oponente formidable.
  • Red Hood , una vez llamado Jason Todd, es un antihéroe intenso e impredecible que fue asesinado y devuelto a la vida por uno de los enemigos más temibles de Batman. Red Hood fácilmente pierde los estribos, pero no dudaría ni un segundo en lanzarse a la refriega para salvar a un amigo en peligro. Su riguroso entrenamiento le ha permitido alcanzar el máximo rendimiento tanto en técnicas de combate como en el uso de armas, ya sean tradicionales o tecnológicas.
  • Robin es Tim Drake, el joven prodigio e inteligente del equipo. Es incomparable en el razonamiento deductivo. Ha hecho de la misión de Batman completamente suya y está motivado por la creencia de que Gotham City necesita protección. Espera convertirse en el tipo de héroe que interpretó Batman. Robin es un experto en el uso del bastón plegable y puede moverse sigilosamente, pero también ha estudiado técnicas de guerra psicológica y ciencias del comportamiento.

Fuente

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :