a
  /  Noticias   /  Nuevo evento en octubre de Stadia y se prepara para dar guerra

Consoleros

Evento Good Stuff de Stadia

Nuevo evento en octubre de Stadia y se prepara para dar guerra

Google Stadia está a punto de cumplir un año y recientemente ha anunciado que la próxima semana habrá tres días de grandes anuncios. Los próximos 20,21 y 22 de octubre habrá anuncios importantes en la plataforma de streaming.

Las expectativas están muy altas pues se espera que para el aniversario se hagan anuncios importantes. Esperamos que consigan lanzar la plataforma al gran público y convenza a los jugadores a probar esta nueva forma de jugar.

Evento Gran Stuff

El evento Gran Stuff comenzará el martes 20 de octubre y acabará el jueves 22. Se anunciarán tres grandes juegos y todo lo que vendrá más adelante. Esperamos tambien que se comenten algunas novedades de la plataforma, puesto que en otros videos promocionales se han visto contenido que ha levantado curiosidad en la comunidad.

Video promocional de Stadia

En este video se puede apreciar detalles como un control sin cables para móviles o dos jugadores en un portátil con mandos Xbox, un juego tipo Pac-Man que parece ser similar a un Bomberman R online y muchas imágenes del Inmortal Fenyx Rising , el juego que se baraja como exclusivo de Stadia y que tiene muy buena pinta.

Estaremos atentos a ver que se anuncia, debe de ofrecer grandes novedades para contrarrestar las novedades que ofrece la competencia como Xbox o PlayStation.

Volver al Inicio

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Siguenos en :