a
  /  Apoyo a la Industria Independiente   /  Golf Zero se lanzará el próximo 9 de septiembre

Consoleros

Golf Zero

Golf Zero se lanzará el próximo 9 de septiembre

Lo nuevo de Colin Lane Games AB se lanzará el próximo 9 de septiembre de la mano de Ratalaika Games. Se llama Golf Zero y es un juego indie de plataformas en 2D cuya propuesta se basa en un gameplay algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

¿Plataformas y golf?

Por las imágenes y videos que se han mostrado del juego, el objetivo del juego es que debes ir superando niveles al estilo clásico plataformero bidimensional, con la peculiaridad de que al final del nivel hay que meter la pelota en un hoyo para superarlo. Una propuesta un tanto arriesgada por su aparente complejidad que, si se lleva bien a cabo, puede resultar en un juego realmente divertido y adictivo.

Todas las fechas de salida

Golf Zero se lanzará en Europa el 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de Nintendo Switch habrá que esperar hasta el día 11 del mismo mes. Sin embargo, puedes comprarlo ya para Ps4 si vives en América, donde se ha lanzado hoy mismo, día 8 de septiembre. No se sabe nada de una versión para PC.

El juego estará disponible a un precio de 4,99€ en todas las consolas.

Tráiler de Golf Zero, YouTube

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :