a
  /  Noticias   /  God of War Ragnarok se retrasa a 2022

Consoleros

God of War Ragnarok se retrasa a 2022

Una verdadera lástima. Pensábamos que este año iba a ser el épico año en el que se verían las caras las sagas más importantes de Sony y de Microsoft, God of War y Halo. Sin embargo, la noticia que hemos recibido es que la God of War Ragnarok se retrasa al año que viene.

La nueva generación, haciéndose derogar

Una cosa que se ha criticado mucho de la nueva generación es la prácticamente nula cantidad de juegos exclusivos de lanzamiento. Tras esto, se esperaba que Microsoft y Sony pusieran toda la carne en el asador para este año 2021, con grandes lanzamientos para ambas consolas. Pero, por parte de Sony, ya tenemos dos retrasos, God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Esperemos que Horizon Forbidden West no corra la misma suerte.

Que los 80 euros merezcan la pena

Sony tomó la decisión el año pasado de subir el precio de sus exclusivos a 80 euros/dólares. Por tanto, en Consoleros pensamos que tienen más presión que nunca para sacar auténticas obras maestras de videojuegos, ya que 80 euros es un precio elevadísimo para un videojuego. Y, dudamos que al público le haga mucha gracia gastarse tal cantidad de dinero para que el juego sea normalito. Por eso, pensamos que los retrasos son causados por esto, para poder cumplir con las expectativas y sacar lo mejor de lo mejor. Desde luego, estamos super emocionados de ver los juegos que van a salir esta nueva generación.

PlayStation 4 y el cambio de rumbo de Sony con respecto a sus exclusivos

Cuando aún nos encontrábamos en la víspera de la nueva generación, se criticó mucho a Xbox por la decisión de lanzar los juegos de Xbox Series X|S de 2021 en Xbox One también. Crítica que en el equipo creímos absurda, ya que cuanta más gente pueda jugar a esos juegos, mejor. Sin embargo, parece que Sony ha decidido dar media vuelta y lanzar God of War Ragnarok para Ps4. Sin embargo, este no es el único de la lista, sino que además, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West también saldrán para la consola de anterior generación. Nos parece una decisión sumamente favorable, ya que adquirir una PlayStation 5 en estos momentos no es tarea fácil, además de tener que desembolsar una cantidad mínima de 400 euros. De esta forma, los que ya poseamos una PlayStation 4 podremos jugar a estos juegazos sin necesidad de actualizarnos.

 

Por otro lado, Sony no está solo pensando en lanzar sus exclusivos en PlayStation 4. Para saber más, pincha aquí.

 

¿Qué os parece esta noticia?

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :