a
  /  Artículos   /  Glimesh, la nueva plataforma que llega para reemplazar a Mixer

Consoleros

Glimesh, la nueva plataforma que llega para reemplazar a Mixer

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de la noticia de que Mixer dejaría de existir para siempre mediante un acuerdo de colaboración con Facebook Gaming. Dicha decisión dejó un vacío en muchas personas que habían apostado fuerte por la plataforma de Microsoft y que no se encuentran a gusto con las plataformas tradicionales por algún motivo. Pero dicen que cuando una plataforma muere, deja un espacio para que surjan nuevas plataformas e ideas. Pues hoy, venimos a presentarles Glimesh, la nueva plataforma que llega para reemplazar a Mixer y con el objetivo de crear la nueva generación de Streaming.

Página de bienvenida

Se trata de una plataforma joven y con ideas revolucionarias que de implementarse bien, sin duda ganará un espacio entre los grandes del sector. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo y otorgará un primer vistazo al público el próximo día 22 de Julio con un Streaming de Caridad, donde parte de los fondos recaudados se destinarán a una organización benéfica aún por conocer. Dicho evento es un día antes del evento de juegos de Microsoft.

Tanto la plataforma, como sus redes oficiales, se encuentran actualmente solo disponibles en inglés, pero creemos que más pronto que tarde ofrecerán también soporte a otros idiomas como el español.

Si estás interesado en conocer todos los avances y funcionalidades, así como ofrecer tus ideas o sugerencias, los desarrolladores te invitan a participar en su Discord Oficial en inglés (tienen un canal de discusión en español). Desde nuestra web seguiremos actualizando a medida que surjan nuevas noticias y te invitamos a seguir la presentación. A continuación te dejamos algunos enlaces que pueden interesarte:

Evento de presentación oficial

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :