Ghosts ‘n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium anunciados

Capcom ha anunciado Ghosts ‘n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium durante la gala The Game Awards 2020, dos nuevos títulos que saldrán en 2021 para Nintendo Switch.

Vuelve Ghosts’n Goblins

Capcom que rinden homenaje a uno de los sus más venerados clásicos arcade. Con un enfoque moderno, Ghosts ‘n Goblins Resurrection dará vida otra vez a Sir Arthur rescatando a su amada de las garras del mismísimo Astaroth, un terrible demonio alado. El juego se ha anunciado que estará disponible a partir del 25 de febrero de 2021, cuando se estrene en formato digital en Norteamérica y Europa en Nintendo Switch.

Sir Arthur otra vez luchando contra los zombies

A diferencia de la versión original de Ghosts ‘n Goblins, en Ghosts ‘n Goblins Resurrection los jugadores pueden decidir uno de los tres niveles de dificultad diferentes: Escudero, Caballero y Leyenda. Como novedad en Ghosts ‘n Goblins Resurrection se encuentra el modo Página, que permite a los aprendices no diestros volver a aparecer en el acto con vidas ilimitadas. Una ventaja que facilitará terminar este juego que, originalmente, era realmente desafiante y muchos no pudimos terminarlo.

Para progresar en el Reino de los Demonios, Arthur debe utilizar cualquier cosa a su disposición, desde armas de eficacia probada como la lanza y la daga, hasta las nuevas que se han añadido como el martillo y la bola de púas. El arsenal actualizado de Arthur incluye diversos tipos de magias y habilidades, que permiten a los jugadores llevar al combate hechizos cambiantes, como el Muro de Fuego y la Tormenta Eléctrica. Arthur necesitará dominar cada uno de los tipos de armas y habilidades mágicas para superar su batalla contra el mal y restaurar la paz en la tierra.

Capcom Arcade Stadium

Capcom se une a la moda de recopilatorios de juegos retro, esta vez con Capcom Arcade Stadium que estará acompañado de 32 clásicos títulos de las máquinas arcade de Capcom, a partir de febrero de 2021 en la consola de Nintendo. Próximamente se ofrecerá más información de Capcom Arcade Stadium. Pero lo que podemos saber hasta ahora es que probablemente serán paquetes de juegos arcade que se venderán como DLC para poder disfrutar de los juegos arcade clásicos en la consola. Incialmente el juego incluye 32 juegos clásicos como el 1943 – The Battle of Midway y el original  Ghosts ‘n Goblins .

Los fans de lo Retro pueden elegir entre tres destacados conjuntos arcade diferentes de la gloriosa era arcade Capcom, desde clásicos de la década de 1980 como BIONIC COMMANDO y STRIDER a los favoritos de los años 1990 como SUPER STREET FIGHTER II TURBO.

Los jugadores pueden también adquirir el pack completo que consta de los tres conjuntos de 10 juegos y además el complemento independiente Ghost ‘n Goblins para una mayor nostalgia retro. Esta colección imprescindible incluirá la modalidad de juego multijugador local (para hasta cuatro jugadores) en los juegos que lo soporten.

Además, cada título cuenta con una variedad de opciones que se pueden ajustar, tales como la velocidad, el nivel de dificultad, ajustes y filtros de pantalla y diversos marcos, además de una variedad de cabinas arcade renderizas en 3D. Cada juego, cuenta con la opción de rebobinado, que permite a los usuarios saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto

Puedes ver el tráiler del anuncio de Capcom Arcade Stadium en el siguiente enlace.

Volver al principio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer