a
  /  Artículos   /  Ghost of Tsushima: algunos datos curiosos

Consoleros

Ghost of Tsushima: algunos datos curiosos

Ghost of Tsushima, la más reciente exclusiva para PlayStation 4, es un éxito. Sony ha compartido todos los récords del juego, y realmente vale la pena echarles un vistazo, porque son… Curiosos. ¿Sabías, por ejemplo, que en total los jugadores ya han peleado 57 millones de duelos en los primeros diez días del juego?

También se tomaron cerca de 15 millones de fotografías a través del modo especial preparado por los desarrolladores. Suena a números altos, ¿no? Y son muy conscientes del éxito global de un juego en el que no todo el mundo había centrado inicialmente sus expectativas. No es de extrañar que se haya logrado un voto positivo en Metacritic. También podrías seguir hablando de las hazañas de los jugadores de Ghost of Tsushima, por ejemplo, hablándote sobre los casi nueve millones de zorros acariciados, o los aproximadamente 810 años pasados a caballo, galopando a través del Japón feudal.

139,4 millones de enemigos han caído bajo nuestras espadas, y 28,1 millones de veces la música de las flautas ha resonado. Y así sucesivamente, como se puede ver en las imágenes de abajo.
¿Estás jugando a Ghost of Tsushima? ¿Qué opinas de la última exclusiva para PlayStation 4, mientras esperamos el lanzamiento de PlayStation 5 el próximo invierno?

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :