a
  /  Noticias   /  GeForce Now llega a iOS y Chromebook

Consoleros

GeForce Now llega a iOS y Chromebook

GeForce Now llega hoy en fase beta a iOS y Chromebook.

Es una realidad, Geforce Now llega a iOS y Chromebook. Todo esto gracias a una aplicación web similar a las aplicaciones de Google donde solo es compatible con los dispositivos mencionados.

Apple comentó hace cuestión de unos meses de las políticas de uso para el juego en la nube y digamos que son bastante restrictivas, a parte de que cualquier pago debe de pasar por el método de Apple por cada juego, y eso a las compañías no les interesa. Aunque no mencionaban nada de una webapp y eso es lo que Nvidia ha hecho

En la plataforma los usuarios pueden jugar a sus juegos de Steam, Epic Games, Ubisoft + desde la nube con 1 hora de sesión si no se paga suscripción o 10 horas si se usa la versión de pago de GeForce Now.

fortnite vuelve a iOS mediante GeForce Now

También iOS puede volver a Fortnite finalmente después de que Apple elimino el juego de la App Store por los micro pagos de Fortnite. A parte de que el Dualshock 4 y el Xbox Controller son compatibles con la plataforma de streaming.

Hay que comentar que los micropagos/compras de juegos se hacen mediante el Gefore Now ya que se usa la web para usar el servicio, así apple no debería de poder eliminar la pagina web.

Importante: La webapp solo es compatible con iOS y Chromebook, para el resto de plataformas seleccionas aquí el método de descarga

Enlace a la webapp: Aqui

Volver a Inicio

Siguenos en :